Boca Juniors y la astronómica cifra que pide por Sebastián Villa

Llegó la hora de la verdad: ¿Sebastián Villa pagará cárcel en Argentina?


Justo cuando todo parece aclararse en Boca Juniors con Sebastián Villa y según los medios argentinos podría jugar de nuevo este fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, llegó una noticia que pondría en aprietos otra vez al extremo colombiano.

Resulta que llegó el momento en que el futbolista enfrente el juicio por violencia de género, por lo cual fue denunciado hace unos meses por su expareja. Santiago Orgámbide, secretario de adjuntos jurídicos del cuadro Xeneize, tuvo una conversación con el medio Red + Noticias y explicó la situación.

Cualquier forma de violencia debe ser descartada y a partir de eso debe ser sometido a la justicia. Se hará un juicio oral y resultarán las consecuencias para Sebastián. Espero que pueda tener una buena defensa adecuada”, indicó.

Edwin Cardona se acerca a otro grande del fútbol argentino 

Resulta que el caso del volante cafetero es bastante grave, pues si lo declaran culpable tendría que pagar aproximadamente dos años y medio de prisión, pues así lo indica la ley de violencia de género en el país gaucho.

Además, el integrante de la parte jurídica del equipo Azul y Oro, habló también de las medidas que le pusieron a Villa por sus faltas disciplinarias. “El club le aplicó sanciones porque con motivo de una enfermedad de su madre viajó a Colombia y no regresó en el tiempo oportuno. En consecuencia se aplicó una sanción de 15 días de suspensión que fue aceptada por el jugador, reconociendo que se saltó la obligación que tiene de ser partícipe de los entrenamientos y responder a las indicaciones del cuerpo técnico”, apuntó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente