FOTO: SANTOS FC

La situación con Daniel Ruiz que sorprende a hinchas de Santos. ¡Volvió a pasar ante Corinthians!


Santos jugó el clásico ante Corinthians. Lo empató agónicamente y otra vez sorprendió lo sucedido con Daniel Ruiz. Por eso este tipo de reacciones de hinchas del equipo.

Es que desde que el mediocampista bogotano llegó a sus filas, Santos FC jugó 5 partidos. En el primero no estuvo convocado. Jugó los 2 siguientes empezando en la suplencia y en el último par ya no tuvo tiempo en cancha. El DT Odair Hellmann optó por jugársela con otros nombres. Parece considerar que todavía no está listo para asumir los retos para los cuales fue contratado, así que no lo arriesga. Eso llama la atención de algunos fanáticos.

Comentarios de hinchas de Santos FC por la ausencia de Daniel Ruiz en el clásico

Santos FC fue local ante Corinthians este domingo. Clásico paulista en el estadio Urbano Caldeira y solamente un colombiano en cancha: John Stiven Mendoza. Jugó los 90 minutos con Santos FC. Daniel Ruiz se quedó en la suplencia. El DT hizo 4 cambios y no consideró necesario tener en cuenta al bogotano, más allá de estar abajo en el marcador durante un par de ocasiones. Al final terminaron 2-2 con un agónico gol de penalti de Marcos Leonardo.

Daniel Ruiz por ahora ha sido convocado a 4 partidos de Santos FC. Jugó 21 minutos en el primero ante Santo André y 15 frente a Portuguesa en el segundo. Luego dejó de entrar. No tuvo acción en los cruces frente a Ceilandia y Corinthians. Sorprende. Lo que viene es el cierre del estadual paulista con partido visitando a Ituano (5 de marzo) y el debut en la Copa de Brasil del 7 de marzo. Quizá en alguno de esos ya vuelva a tener mayor participación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente