¡Sorpresa en Boca Juniors con decisión sobre Edwin Cardona!

La nueva responsabilidad de Edwin Cardona en Boca Juniors: heredó la 10 de Tévez


Con la inesperada salida de Carlos Tévez de Boca Juniors, la dorsal número diez quedó sin dueño. El ídolo dejó rotos los corazones de los aficionaos Xeneizes, pero en el plantel hay un doliente el número y es colombiano. Edwin Cardona lo llevará de ahora en adelante.

Así lo confirmó el vicepresidente del cuadro argentino, Juan Román Riquelme, quien estuvo en una conversación con ESPN, en la que no se guardó ningún elogio para el volante de la Selección Colombia. Incluso afirmó que quisieran que también tuviera la camiseta marcada en el torneo continental que disputarán en el segundo semestre. “Si pudiéramos cambiar los números en la Copa Libertadores, sin duda que Cardona llevaría la 10. En el torneo sí será de él”, aseguró el exfutbolista.

Lo anterior, significa que el mediocampista antioqueño se inscribirá en la historia del conjunto porteño, ya que no solo está recibiendo la casaca de uno de los ídolos boquenses, como lo es Carlitos, sino de hombres que marcaron el fútbol como Diego Armando Maradona o el mismo Román.

Riquelme: “Mirá lo bueno que es Cardona que lo llevaron a Selección estando falto de ritmo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente