La advertencia de Rayo Vallecano para Iván Arboleda

La advertencia de Rayo Vallecano para Iván Arboleda


Arboleda anunció hace unos días que rescindía su contrato con Rayo Vallecano porque lo trataron como un delincuente. Ahora el club español se pronunció.

Como le suele pasar a varios jugadores que quieren dar el salto al exterior para cumplir el sueño de consolidarse en Europa, Iván Arboleda terminó enredado entre representantes, dirigentes y pagos incumplidos. Ese limbo lo denunció hace unos días, cuando también dijo que en España lo habían tratado como un ladrón y que sólo quería volver a Colombia para estar con los suyos.

El drama de Jéfferson Lerma con el Bournemouth

Roger Martínez: Entre el rumor de Boca Juniors y críticas en América

Básicamente el portero dio a conocer que, además de no darle minutos en la portería del Rayo Vallecano, desde el club madrileño le adeudaban un dinero de su salario desde hace varios meses. Aprovecharon el préstamo a Newell’s Old Boys para desentenderse de su situación y ahora tampoco le responden. El comunicado oficial del equipo no se hizo esperar y parece que se viene una novela entre la institución y el colombiano.

El comunicado del Rayo Vallecano sobre el caso Arboleda

“El Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D, niega categóricamente las alegaciones vertidas por el jugador Iván Mauricio Arboleda en su comunicado de fecha 26 de agosto de 2022 y rechaza frontalmente la terminación contractual instada con fecha 22 de agosto de 2022”

“El Club ha solicitado al Sr.Arboleda que reconsidere su resolución contractual injustificada y dé cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales con el Club. No obstante, de persistir en su incumplimiento, deberá hacer frente a las sanciones deportivas y al pago de las indemnizaciones pactadas en todos y cada uno de los contratos tanto con Club Atlético Newell’s Old Boys como con esta entidad, incluyendo el abono de la cláusula de rescisión dispuesta en su contrato laboral”.

El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, ya tiene fama de no pagarle a jugadores de la cantera y de arruinar económicamente al club donde juega Radamel Falcao García. Es probable que el caso termine en un tribunal de la FIFA, pues Arboleda no piensa ceder y ha reiterado en varias ocasiones que quiere recuperar la estabilidad perdida en su carrera deportiva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente