"Es un gran jugador": los elogios de Rivaldo para Juan Guillermo Cuadrado
Foto tomada de: Twitter

Juan Guillermo Cuadrado, ausente en el entrenamiento de Juventus


Alerta en Selección Colombia y preocupación en Juventus por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo ausente en la jornada de entrenamiento de este miércoles.

El conjunto de Turín se alista ara enfrentar este fin de semana a la Sampdoria por la fecha 29 de la Serie. Este será de suma importancia para la Vecchia Signora, que deberán ganar para ir asegurando un puesto en la Champions league del próximo año.

+ Abrió el debate: “Está fallando muchas opciones claras de gol”

+ De Fabinho para Luis Díaz: “Es realmente impresionante”

No obstante, Juan Guillermo Cuadrado no hizo parte del entrenamiento de este miércoles por un cuadro de gripe con alta fiebre. Así lo dio a conocer ‘La Gazzetta dello Sport’, quien uso en duda al cafetero ara el juego del fin de semana.

“El equipo de Allegri también corre el riesgo de perder al colombiano. Además de los lesionados, está ausente Cuadrado (bloqueado en las últimas horas por un ataque de gripe). Aké ocupado en el gimnasio, Chiellini y De Sciglio (todavía no disponible) trabajando en un campo secundario junto con los entrenadores. Rabiot abandonó el campo tras la primera parte”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente