Jorman Campuzano dio a conocer el problema familiar por el que atraviesa


Se conoció el problema familiar y personal por el que atraviesa Jorman Campuzano, quien desde hace varios días no ha podido jugar con Boca Juniors.

Este fin de semana el mediocampista colombiano estaba convocado en el compromiso de Boca ante Patronato, el cual ganó el conjunto Xeneize 1-0. Sin embargo, más allá del regreso al triunfo, la noticia estuvo por el lado de Campuzano, quien salió de la concentración a última hora.

+ Colombianos son el foco de críticas en Boca: esta vez le dieron palo a Frank Fabra

+ Nadie lo detiene: tres partidos y tres goles para Miguel Ángel Borja en Gremio

Ante esto, el mismo Campuzano dio a conocer el complicado momento personal y tuvo que salir del juego ante Patronato. Junto a su pareja, Melissa Hernández,  compartieron una imagen en sus redes sociales que dejan ver que perdieron el embarazo de uno de los mellizos que esperaban.

“Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina”, escribió el jugador de Boca Juniors, quien quiso volver al fútbol colombiano para estar pendiente de este complicado tema.

Mensaje de Jorman Campuzano

Horas después, el volante de 25 años aclaró esta situación. ““Buenas noches, quiero aclarar lo que está circulando en medios de comunicación que no es del todo cierto. Estamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien. Gracias a todos por sus mensajes y agradezco que no se siga especulando sobre el tema”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente