Jorge Carrascal, en el sonajero de un grande de España

Jorge Carrascal y su triste debut en el CSKA de Moscú


No fue como se esperaba. Llegó el día del debut de Jorge Carrascal en el fútbol ruso con el CSKA de Moscú. Lo hizo en un juego de preparación ante el Rubín Kazán.

El atacante colombiano fue oficializado como nuevo jugador del club ruso el viernes pasado tras dejar atrás tres años en River Plate. Tres días después fue inicialista en este duelo amistoso, en el que jugó con la dorsal número ocho. Sin embargo, no fue su mejor partido.

+ Así reaccionó Luis Díaz tras su primer gol con Liverpool

+ Andrés Colorado: Cuándo viaja y las condiciones del Cortuluá

El cartagenero de 23 años de edad salió expulsado a los 32 minutos del primer tiempo tras recibir dos amarillas. No obstante, en esos minutos se le vio muy bien como volante 8 y siendo el filtro entre la recuperación del balón y la distribución del mismo.

Las mejores jugadas de Carrascal y la expulsión con CSKA de Moscú 

La liga rusa reinicia el 26 de febrero, razón por la que el CSKA de Moscú hace una mini pretemporada. Precisamente, por la fecha 19 se medirán ante el Spartak de Moscú, en lo que será el clásico de la ciudad.

El equipo del colombiano se ubica en la cuarta casilla con 30 puntos, por debajo del líder que es Zenit ( de Wilmar Barrios) con 38 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente