¿Se va? El grande portugués que quiere a Jhon Durán “para ya”
FOTO: @ jaderduran9

Jhon Jáder Durán, goles y su récord en la MLS


¡Tiene 18 años y la está rompiendo en el exterior! Jhon Jáder Durán, en su primera campaña con Chicago Fire, ya puso su nombre en un registro histórico.

El atacante canterano de Envigado FC marcó doblete en el triunfo sobre Inter Miami, nada menos. Anotó a los 40 y 87 minutos para el 3-1 definitivo de la escuadra que también contó con un gol del suizo Xherdan Shaqiri. El gol del rival lo hizo Gonzalo Higuaín. ¡Tremendos nombres! Y dentro de ellos, el más destacado esta vez fue el juvenil colombiano que recién está en su primera campaña fuera del FPC.

El récord de Jhon Jáder Durán

Ese doblete a Inter Miami fue su segundo en la temporada. También había marcado por duplicado en el triunfo sobre Toronto FC del 14 de julio. ¡Y ahí está el registro! Jhon Jáder Durán pasó a ser el sexto jugador en la historia de la MLS en marcar dos dobletes a la edad de 18 años o menos. ¡Tremendo!

En total Jhon Jáder Durán lleva 5 anotaciones en la temporada con Chicago Fire. El otro tanto se lo hizo a Cincinnati FC. Lleva 23 juegos en la campaña con el club estadounidense, apenas 10 de ellos como titular. Lo van llevando poco a poco. Él va aprovechando las oportunidades y rápidamente va marcando historia.

Los goles de Jhon Jáder Durán a Inter Miami

#FutboleteTip sobre Jhon Jáder Durán

Con los 5 tantos que ya tiene en la experiencia en el exterior jugando con la camiseta de Chicago Fire, Jhon Jáder Durán llegó a 15 en la carrera profesional que inició a los 15 años con Envigado FC. Debutó el 10 de febrero de 2019 jugando en la Liga contra Alianza Petrolera. El DT que lo dirigió en ese partido fue Eduardo Lara. Con la escuadra envigadeña anotó 9 veces en partidos de la Liga y uno en la Copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente