Jhon Córdoba volvió a marcar tras una larguísima racha

Jhon Córdoba volvió a marcar tras una larguísima racha


Jhon Córdoba se ganó el rótulo de figura en Krasnodar y sus números comenzaron por los aires. Luego de casi tres meses, el colombiano volvió a celebrar. 

Jhon Córdoba volvió a marcar gol en la victoria del Krasnodar 2-1 ante el Spartak de Moscú por la liga rusa. El delantero colombiano puso el primer tanto de su equipo sobre el minuto 16 y rompió una racha negativa que parecía interminable. Tras casi tres meses en blanco, el potente artillero cafetero revalidó lo que puede ser una eventual convocatoria a Selección Colombia. 

Juan Cuadrado se acerca a un histórico récord en la Serie A

Jhon Córdoba no marcaba goles oficiales con el Krasnodar desde el 27 de agosto, cuando en esa ocasión celebró ante el duro Rubin Kazan. Tuvieron que pasar siete partidos ligueros y casi 600 minutos para que el chocoano rompiera su maleficio individual. 

Curiosamente, la temporada 21/22 había comenzado de una manera inmejorable para Córdoba, quien en apenas seis partidos de la Premier Liga ya contaba con cinco goles de propia factura y una fanaticada totalmente loca por su fichaje desde el Hertha Berlín. Así pues, el delantero de 28 años llegó a seis goles y tres asistencias en 15 partidos con Krasnodar. 

Por ahora, su club es quinto del fútbol ruso con 24 puntos. La tabla la lideran figuras colombianas; Wilmar Barrios es primero con el Zenit y Mateo Cassierra es segundo con el sorpresivo Sochi. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente