FOTO: @la1913com (Twitter)

¡Histórico gol para Diego Valoyes en Talleres!


De esta forma el cartagenero Diego Valoyes se convirtió en el segundo futbolista extranjero con más goles en la historia del club argentino. ¡Tremendo!

Es un atacante de 25 años que ha dejado una huella más que importante en el fútbol argentino. Llegó a mediados de 2018 procedente de La Equidad casi que en silencio y hoy es uno de los activos más importantes del club cordobés. ¡Qué goleador! Ante Banfield abrió la cuenta este jueves y de esa forma impuso un registro histórico.

El impresionante dato de los goles de Diego Valoyes en Talleres

Con el tanto a Banfield, Diego Valoyes se convirtió en el segundo extranjero con más goles en la historia de Talleres. Ya tiene 18. Solamente lo supera el paraguayo Juan Ruiz Díaz que hizo 31. Por detrás suyo quedaron goleadores importantes como los uruguayos Michael Santos (17), Víctor Píriz Alvez (14) y Junior Arias (11), el paraguayo Adolfino Cañete (13) y el también colombiano Dayro Moreno (10).

El gol de Diego Valoyes a Banfield (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente