Luis Diaz alcanzó medio centenar de partidos continentales

Hinchas del Porto están ‘matados’ con Luis Díaz y se lo hicieron saber


Luis Díaz llegó a la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en un gran momento. Es uno de los elegidos por Reinaldo Rueda para integrar a la Selección Colombia que más se lo merece. En la Liga de Portugal andan felices con su fútbol. Bueno, y en Europa también.

Este fin de semana marcó su sexto gol en la temporada y continúa siendo el goleador del certamen. Además, tiene una asistencia en diez compromisos disputados. Contra el Pacos de Ferreira también se llevó el premio al Mejor del Partido. 

Es por eso que los aficionados de los Dragones están plenos con la presencia del extremo colombiano en su elenco. Tanto así que lo corean y aplauden cada que es presentado al inicio de los encuentros. Así sucedió el sábado antes de que iniciara el duelo por la octava jornada del torneo.

Atento Reinaldo: Brasil ya se encuentra concentrado en Bogotá. Neymar llega este lunes 

Cabe resaltar que Luis Díaz ya se unió a la concentración de la Tricolor en Bogotá, para comenzar la preparación de los choques frente a Uruguay, en Montevideo, y Brasil y Ecuador, en Barranquilla, los próximos 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente