Críticas a Fabra por el partido con los juveniles de Boca… ¡en el que él salió a los 45 minutos!

Frank Fabra y un fuerte rumor que lo pone en la Premier League


Han sido unos días bastantes difíciles en Boca Juniors, equipo donde militan los colombianos Jorman Campuzano,  Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa.

Lo último que se conoció es que despidieron a Miguel Ángel Ruso de la dirección técnica del Xeneize y Sebastián Battaglia tomará ese cargo. Esto dejaría mal parados a los colombianos, quienes no son vistos con buenos ojos por la prensa de Argentina e hinchas de Boca.

+ “En Boca Juniors le permiten a los colombianos que hagan lo que quieran”

+ Boca Juniors y Miguel Russo no van más

A esto se le suma la información que surgió desde la prensa de ese país que vincula a Frank Fabra, lateral izquierdo, quien estaría en los planes de un club de la Premier League.

Se trata del Watford, equipo donde milita y ya debutó con gol Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández. Así lo dio a concomer TyC Sports a falta de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes en Europa.

Fabra tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2023 y ostenta una cláusula de recisión de 18 millones de dólares. Ante esto, desde el cuadro boquense aseguran que no ha llegado, hasta el momento, una oferta oficial por los servicios del colombiano, la cual sería aceptada si es por compra total.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente