FOTO: @juanperea_11

¡El equipo en el que jugará el hijo de Amaranto Perea!


Juan David Perea, el hijo de Luis Amaranto, hizo parte de la pretemporada en Atlético de Madrid con el Cholo Simeone y ahora sale cedido. Tercer equipo en su carrera.

Es un atacante de 20 años. Aunque se dedicó al fútbol como su padre, se diferencia de él por esa función en el campo que eligió. Luis Amaranto fue un recio defensor, destacado en sus pasos por Independiente Medellín, Boca Juniors y Atlético de Madrid. Su hijo es atacante, formado en las categorías inferiores del cuadro español, que todavía está en proceso y ha empezado a ser cedido para que vaya desarrollando su carrera.

La presentación de Juan David Perea en CD Leganés

“El CD Leganés incorpora para su filial al extremo Juan David Perea, de 20 años de edad. El joven jugador procede del Atlético de Madrid ‘B’. Nacido el 19 de mayo del 2002, procede del Atlético de Madrid ‘B’. La pasada temporada estuvo cedido en el Real Avilés en Segunda RFEF. Juan Perea destaca por su velocidad y dribbling”, dice el cuadro español en la bienvenida al jugador.

Así que el atacante, en principio, seguirá haciendo parte de un elenco filial. Llega allí pese a ya haber tenido trabajos al lado de los profesionales de Atlético de Madrid. Tendrá una temporada más con juveniles, buscando dar el paso al equipo principal del cuadro madrileño. Será su segunda ocasión como cedido.

En la primera jugó en una categoría menor con Real Avilés. Allí el registro fue de 22 partidos disputados, 6 como titular, y un gol anotado. Se lo hizo a Unión Adarve. Ahora, a los 20 años, el extremo nacido en Medellín disputará otro certamen filial en el que buscará mejorar sus números para, finalmente, llamar la atención del Cholo Simeone. Sigue vinculado a esa institución en la que su padre es uno de los históricos. Juan David busca escribir su propia historia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente