¿En México comparan a Duván Vergara con Avilés Hurtado y por eso lo contrataron?
Foto tomada de: Twitter

¿En México comparan a Duván Vergara con Avilés Hurtado y por eso lo contrataron?


Duván Vergara se puso la camiseta de Monterrey y jugará en esta temporada con el conjunto mexicano. Allí, lo buscaron justamente cuando se presentó la salida de su compatriota Avilés Hurtado, tal como lo anunció el entrenador Javier Aguirre.

Todo indica que en los Rayados estaban aguardando por un integrante que compartiera algunas características similares a las que tenían con el nacido en Timbiquí y el monteriano parece que cumple a cabalidad con ellas.

“Con la baja de Avilés Hurtado necesitábamos algo parecido, algo eléctrico, por fuera, y ahí está”, dijo el DT. Además, con dicha incorporación quedaron con dos colombianos en la ficha: el ex América de Cali y Stefan Medina, pues aún no definen el futuro de Dorlan Pabón.

Duván Vergara es el tercer refuerzo del cuadro manito para afrontar el torneo Clausura, luego de confirmar al guardameta Esteban Andrada y al defensor Héctor Moreno. Llega procedente de La Mecha, con el que en el más reciente certamen jugó doce partidos y marcó tres goles.

Teo Gutiérrez rompe el silencio: “Clubes me han puesto su carta sobre la mesa, pero…”

El cordobés tiene un reto de alta complejidad pues debe sustituir a Avilés, que en el último campeonato anotó 22 tantos durante 17 compromisos que disputó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente