FOTO: @alexcastro.20.94

¿En dónde va a jugar Álex Castro? Por ahora, este mensaje en Instagram…


Álex Castro es una de las novedades en el mercado de fichajes. ¡Es agente libre! Está en negociaciones con un equipo del FPC.

Así lo confirmó recientemente en entrevista en los ‘Dueños del Balón’, de RCN Radio. Se trata de la posibilidad de volver a Deportes Tolima, elenco con el que jugó en 2019 alcanzando un nivel importante por el que llamó la atención de equipos en el exterior. Se fue a Cruz Azul en ese momento. Después jugó en Atlético Nacional y el Club Nacional de Football en Uruguay. De ese último salió ahora.

La despedida de Álex Castro del Club Nacional de Football

“Antes de terminar el año no podía dejar pasar esta publicación:

  1. Agradecerles a todos mis compañeros por haber cumplido los objetivos que nos habíamos trazado en el año. Por ese gran grupo humilde y trabajador los llevare en el corazón a cada uno.
  2. Agradecerle a todo el Staff que labura en Los Céspedes: Sanidad, cocineros, canchas, limpieza, portería, chofer del omni, camarógrafo, etc.
  3. A la hinchada Gracias por llenar siempre el Gran Parque Central no saben lo que se siente cuando alientan con ese Amor al bolso. Los que me bancaron y los que no, no importa así es el fútbol.
  4. Gracias infinitas @nacional por todo lo vivido este Gran año lo recordare siempre #unavueltainolvidable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Castro (@alexcastro.20.94)

La campaña de Álex Castro con el Club Nacional de Football

El mediocampista de 28 años llegó al elenco uruguayo tras salir de Atlético Nacional. Estuvo un año. Jugó el certamen local, Libertadores y Sudamericana. En total fueron 32 compromisos disputados (23 como titular). Marcó un gol (a Montevideo Wanderers) e hizo parte de la coronación en el Torneo Clausura uruguayo y el Campeonato Nacional de 2022. Después ha quedado en libertad. Es por eso que se especula con las posibilidades para el en el 2023. ¿Será su regreso al FPC?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente