Hinchas de Boca Juniors y un contundente pedido: "#BastaDeColombianos"

“En Boca Juniors le permiten a los colombianos que hagan lo que quieran”


Boca Juniors no pasa por su mejor momento. Perdió el domingo ante Estudiantes de La Plata y Miguel Russo no continuaría en el banco técnico.

En las últimas horas se conoció por parte de la prensa de Argentina que Russo no sería más el técnico del Xeneize y ya le tendrían reemplazó. Pues el entorno de Boca no aguanta más este negativo momento. A esto se le suma los malos comportamientos de algunos jugadores, entre ellos los colombianos (Villa, Cardona y Fabra).

+ Boca Juniors y Miguel Russo no van más

Uno de los que fue crítico con los extranjeros fue Cristian Traverso, campeón en varias ocasiones con Boca que ya no aguata más a+la actitud de los colombianos.

“Hay jugadores que no merecen estar jugando en Boca, nosotros ya no existimos más (los exjugadores campeones), ustedes representan al fútbol de Boca y llega un momento en que me ilusiono (…) Los que tiene que sacar la cara por el cuerpo técnico, por los dirigentes y por sus hinchas son los jugadores y hay jugadores demostrando que están tranquilos, que saben que van a jugar en Boca porque vinieron a Boca, porque es muy fácil llegar a Boca en este desconcierto”, inició Traverso con su crítica  en el programa Superfútbol de TyC Sports.

Y agregó que “con la vara livianita le permitimos a Villa lo que carajos se le canten las pelotas, a Cardona que haga lo que quiera, a Fabra que haga lo que quiera, a Zambrano que haga lo que quiera. Boca no es joda, muchachos. Después saben qué hacemos, ‘yo me quiero ir a Europa’ y baja el vicepresidente a decir, ´señores acá no se habla más de eso’ y así tiene que ser. Después hay momentos para querer irse, pero no es este el momento porque no hay un mercado apetecible para ustedes”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente