El primer gol de Kevin Agudelo en la temporada con Spezia: ¡Al Milan en San Siro!


¡Triunfazo de Spezia en la Serie A y con gol colombiano! Lo hizo Kevin Agudelo por la fecha 22 de la Serie A 2021-22. Fue su tercer tanto en Europa.

El exjugador de Bogotá FC y Atlético Huila está jugando allí desde la campaña 2019-20 cuando llegó para hacer parte de Genoa. Con el paso de las campañas también jugó para Fiorentina y Spezia. Está en este último por segunda temporada consecutiva. En la anterior jugó 29 partidos e hizo un gol (a Parma). Ahora empezó su cuenta anotadora de la segunda jugando su séptimo compromiso.

El gol de Kevin Agudelo a AC Milan

El partido lo ganó Spezia con remontada incluida. Empezó perdiendo con un tanto de Rafael Leao para el local en el cierre del primer tiempo. Fue Kevin Agudelo el que empató a los 64 tras asistencia de Daniele Verde y el tanto del triunfo lo hizo Quartsin Gyasi a los 90+6. ¡Impresionante!

Con la derrota AC Milan perdió la posibilidad de alcanzar la punta de la tabla de posiciones. Ahora está dos puntos por debajo del Inter con un partido más. Spezia, por su parte, llegó al puesto 14 con 22 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KEVIN AGUDELO (@kevinagudelo19)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente