Amargo debut para Rafael Santos Borré en la Champions League

El pero de Rafael Santos Borré cuando le preguntaron por su futuro


Rafael Santos Borré es uno de los jugadores colombianos con mejor presente en el fútbol europeo y tras consagrarse con el Eintracht Frankfurt en la Europa League, se alista para enfrentar al Real Madrid en la Supercopa.

El delantero colombiano se encuentra en Colombia disfrutando de sus vacaciones y en las ultimas horas estuvo en Bogotá, en un evento de una marca patrocinadora. Allí llegó la prensa y además de la Selección Colombia, le preguntaron por su futuro deportivo.

+ ¿Dónde jugará David Ospina la próxima temporada?

+ Dávinson Sánchez tendría un giro inesperado en su carrera

“Estoy muy tranquilo en cuanto a mi futuro. Acabo de ganar la Europa League, vengo haciendo las cosas bien, vamos a jugar la Champions y eso me da tranquilidad, pero no me cierro a la posibilidad de escuchar ofertas y analizar lo que pueda pasar acá en adelante y si viene un club interesado, lo analizaré en su momento y tomaré la decisión que mejor me convenga”.

Sobre la Tricolor dijo que “Siempre es importante asumir las responsabilidades. Si la selección quiere hacer un recambio y ver a jugadores jóvenes, se tiene que hacer con calma y prudencia, no cargarle la responsabilidad a un jugador, ni a los más experimentados, sino que sea un grupo el que pueda llevar el mando. Siempre es importante escuchar a todos. Asumir responsabilidades es bueno para uno como jugador porque uno ha ido madurando para asumir esos retos”.

El juego entre Real Madrid vs. Eintrach Frankfurt se llevará a cabo el 10 de agosto a las 2: 00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente