Duván Zapata y Luis Muriel anotaron con Atalanta contra Venezia


El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, así como Duván Zapata, aportaron con goles y asistencia en la fecha 34 de la Serie A. Atalanta venció 1 – 3 de visitante al Venezia.

Los dos elementos ofensivos al servicio del Atalanta contribuyeron en la ofensiva de su equipo, como visitante frente al Venezia en el estadio Pierluigi Penzo.

Los de Bérgamo logran una victoria 1 – 3 que sigue dejándolos con aspiraciones de alcanzar cupo a certamen internacional en la siguiente temporada. No ha sido del todo loable la temporada en el plantel dirigido por Gian Piero Gasperini.

El gol del Atalanta fue obra de Duván Zapata, gracias a la asistencia hecha por parte de Luis Muriel. Luego, el autor de la asistencia pasó a cobrar. Hizo el tercer tanto de su equipo, con el pase previo de Davide Zappacosta.

En cuanto al tanto de Duván, tiene un valor especial porque le permite convertirse en el segundo jugador de la Serie A con más de 10 goles en las anteriores 6 temporadas de la competición.

Gol de Luis Muriel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente