Directo y sin tapujos: “Espero seguir marcando y superar a Falcao”
Foto: GETTY + OneFootball

Directo y sin tapujos: “Espero seguir marcando y superar a Falcao”


Falcao García ha hecho historia en varias partes donde ha ido y superar sus números individuales es cosa seria. En AS Mónaco, el colombiano marcó su propio antecedente y otros grandes jugadores lo ven como un referente a superar en años venideros.

Falcao García es el cuarto máximo goleador histórico es AS Mónaco y otro referente actual lo quiere superar. El colombiano tuvo dos ciclos en el elenco del principado y más allá de su lesión que lo sacó de Brasil 2014, su rendimiento anotador fue suficiente para estar en la parte alta del escalafón. Ojo, porque podría perder su lugar próximamente.

Miguel Borja, Juanfer Quintero y un gol idéntico nueve años después

El francés Wissam Ben Yedder es el referente actual de AS Mónaco. El conjunto europeo lo compró por 40 millones de euros desde el Sevilla en la temporada 19/20 y en ese tiempo ya ha marcado 80 goles, un número realmente positivo para su cuenta personal. El francés es el quinto goleador histórico del club y espera desterrar a Falcao de la quinta posición con 83 goles.

¡Crack total! Jorge Carrascal y otra jugada de maravilla con su club

Ben Yedder va por el récord de Falcao en Mónaco:

Ben Yedder es consciente de su buen periplo por Mónaco y esos 80 goles marcados podrían ser una marca inicial para algo mucho más grande. Luego de conseguir dicho hito, el delantero metió en la conversación a Falcao: “Es un orgullo y una alegría convertirme en el quinto máximo goleador del club. Espero seguir marcando para luego superar a Falcao García, pero no estoy centrado en ello. Solo tengo que concentrarme en mi juego y dar lo mejor”.

Falcao, quien llegó a AS Mónaco por algo más de 40 millones junto a James Rodríguez, se quedó muy lejos del primer lugar histórico, mismo que domina Delio Onnis con 223 goles, seguido por  Lucien Cossou con 114 y Christian Dalger con 89. Para entrar al pódium, al cafetero le hicieron falta seis anotaciones en el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente