Diego Valoyes: otro gol y su respuesta. ¿Sus últimos partidos en Talleres?


Talleres volvió a contar con un gol ganador de Diego Valoyes. El cartagenero sigue en racha con el equipo y hay rumores de venta. ¿Qué respondió?

Desde hace varios meses viene hablándose de esa posibilidad. Es un jugador que ya interesó en Boca y River, nada menos. También se ha hablado de opciones para él en México. A final de cuentas se quedó en el cuadro cordobés. Ha ido agigantando su leyenda en el club. Es que es, nada menos, el segundo futbolista extranjero con más goles en su historia. Ya llegó a 21, cifra que solo supera el paraguayo Juan Ruiz Díaz (30).

El nuevo gol de Diego Valoyes con Talleres

Se lo hizo a Banfield por la Fecha 23 de la liga profesional. Fue victoria para el elenco cordobés. Los dirigidos por Javier Gandolfi se impusieron por 3-1. El colombiano abrió el marcador a los 15 minutos tras pase de Matías Godoy. Además hizo la asistencia para el tanto del 3-1, anotado por Gonzalo Álvez. El otro colombiano en cancha fue Rafa Pérez, titular en el ganador.

El gol de Diego Valoyes a Godoy Cruz

De esa forma, Diego Valoyes llegó a 4 goles en el semestre y a 21 en 113 partidos con la camiseta de Talleres. Lleva 4 años en el club. Llegó a mediados de 2018 procedente de La Equidad. Está viviendo uno de sus años más efectivos. No para de destacarse y por eso es uno de los favoritos de la afición.

¿Qué dijo Diego Valoyes sobre su futuro?

Se lo preguntaron tras el gol en entrevista con ESPN. ¿Son sus últimos partidos en Talleres? “No sé, Dios sabrá qué pasará conmigo. Esperemos a ver qué pasa”, fue lo único que dijo el atacante de 26 años que ya ha sido parte de convocatorias a la Selección Colombia con Reinaldo Rueda como DT. El argentino Néstor Lorenzo no lo tuvo en cuenta en la primera. Sigue marcando en busca de más oportunidades.

Diego Valoyes, su nuevo look y respuesta sobre su futuro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente