Deportes Tolima le ayudaría a Sebastián Villa para que pueda salir de Boca Juniors

Deportes Tolima le ayudaría a Sebastián Villa para que pueda salir de Boca Juniors


La novela de Sebastián Villa y Boca Juniors tiene un nuevo capítulo. Los medios de comunicación argentinos publicaron una información reciente, en la que parece que podría haber un final feliz para el futbolista cafetero y allí aparece como salvador el cuadro Pijao.

“Desde el lado de Villa confían en acercar las partes en estos días. ¿Cómo? Sostienen que el Brujas hará una nueva oferta en estos días, donde todo el dinero que pongan será para Boca, que no tendría que compartir la suma con Deportes Tolima, el dueño de 30% del pase”, escribieron en un artículo en el diario Olé.

Allí, explicaron las acciones de los de Ibagué. “Es que el club colombiano, según dicen, aceptaría no cobrar su parte del pase ahora y convertirse en socios del Brujas pensando en una venta a futuro y en el hecho de resolver esta situación actual que no los beneficia a ellos para nada tampoco”, agregaron.

Jorman Campuzano dio a conocer el problema familiar por el que atraviesa 

Si el asunto se resuelve de esta manera, el extremo antioqueño estaría cumpliendo con su anhelo de dar el salto hacia el fútbol del Viejo Continente. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial de este tema por parte del Tolima.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente