FOTO: @ClubSantos

Cuartos de final en la Liga MX… ¡y gol de Hárold Preciado!


Otra vez, tal cual lo hizo con Deportivo Cali el año anterior, Hárold Preciado aparece con goles en partidos definitivos. ¡Qué tal este!

Lo anotó en la visita del Club Santos a Deportivo Toluca. Con ese arrancaron los playoffs de la Liga MX. Fue uno de los 3 colombianos en cancha. Por el rival, Andrés Mosquera Guardia fue titular y Bryan Angulo ingresó para el segundo tiempo. En el caso del canterano de Deportivo Cali, jugó 62 minutos tras los cuales le dio paso al argentino Joaquín Correa. Ya había hecho su aporte con gol. El partido terminó 4-3 a favor del local.

El gol de Hárold Preciado a Deportivo Toluca

Fue el tanto del 2-2. Era un partido que se les había presentado adverso. ¡Habían recibido 2 goles en 6 minutos! Con tantos de Carlos González Espínola y Camilo Sanvezzo, el local estaba sorprendiendo. La respuesta llegó a la media hora con el descuento. Lo marcó Fernando Gorriarán. ¡Y a los 38 llegó el gol de Hárold Preciado! Centro de Juan Brunetta y cabezazo letal del ex Deportivo Cali.

Con ese gol, Hárold Preciado llegó a 7 en el torneo en el que además tiene 2 asistencias. En total suma 13 anotaciones en 34 partidos con el equipo mexicano al que llegó para 2022 tras coronarse campeón y goleador en Colombia con el cuadro verdiblanco.

La espectacular racha goleadora de Hárold Preciado en partidos definitivos

Esa coronación de la Décima Estrella de Deportivo Cali contó con su gran aporte anotador. Jugó 5 partidos de los cuadrangulares y en todos marcó. Logró un gol ante Deportivo Pereira, 2 ante Junior y 3 contra Atlético Nacional. Luego en la final, marcó en los 2 partidos contra Deportes Tolima. ¡ÍDOLO!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente