Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado hizo historia en la victoria de Juventus sobre Spezia


El colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente en la victoria 1-0 de Juventus sobre Spezia, en el juego válido a la fecha 28 de la Serie A.

Esta partido, más allá de los tres puntos que significó para la ‘Juve’, fue muy importante para el nacido en Necoclí; entró a la historia no solo de su club sino de todo el fútbol italiano.

+ ‘Chicho’ Arango, víctima de un nuevo golazo de chilena de Yimmi Chará

+ David Ospina y el reencuentro con Giroud: choque y gol

¿La razón? ¡Se convirtió en el futbolista colombiano con más partidos en el campeonato italiano, superando al zaguero central, Iván Ramiro Córdoba!

Según el estadígrafo Carlos Forero, Cuadrado llegó a 324 partidos en la Serie A de Italia, superando los 323 que ostentaba Iván Ramiro Córdoba, defensor que dedicó más de 10 años al Inter de Milan.

No ha sido una buena temporada para el equipo de Juan Guillermo Cuadrado que a falta de nueve jornadas para que termine la Serie A, es cuarto con 53 puntos, por debajo del líder Milan que suma 60 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente