Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado en Copa Italia: el autogol que creó y rival al que le negó la mano


Juan Guillermo Cuadrado solo jugó 45 minutos en la ida de la semifinal de Copa Italia y dejó un par de imperdibles imágenes. ¡Se acerca a otra final!

Es que la Juventus ganó el partido de ida jugando en condición de visitante. Se presentó en el estadio de Fiorentina sin el colombiano en la titular. Él entró para el segundo tiempo en reemplazo de Marley Ake. Ese tiempo le bastó para hacer la diferencia. Terminaron 0-1 con autogol de Lorenzo Venuti que se dio tras una gran jugada de Juan Guillermo Cuadrado.

La molestia de Cuadrado en la semifinal de la Copa Italia

Instantes antes del gol, el colombiano sufrió un golpe en la mitad de la cancha. Se lo pegó Cristiano Biraghi, dándole una patada cuando estaba de espaldas. Eso le molestó mucho. Tanto así que aunque el futbolista de la Fiorentina quiso disculparse ofreciéndole la mano, él se negó a aceptarla. Sencillamente se paró, se quejó con el árbitro y siguió jugando. Luego sería definitivo en la creación del gol del 0-1 definitivo.

El resumen de Fiorentina 0-1 Juventus (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente