FOTO: @cristianca11

Cristian Cañozales, el goleador colombiano que la rompe en México: ¡Marcó póker!


Tiene 23 años, nunca jugó en el FPC, ya estuvo en Portugal y Chile. Ahora es sus goles se festejan en el fútbol mexicano.

Es Alebrijes de Oaxaca el equipo que está disfrutando de tenerlo. Cristian Cañozales arribó al club para 2022. Y ahora alcanzó su mejor rendimiento en cuanto a goles. Actualmente es el goleador de la categoría de ascenso tras 12 jornadas, haciendo parte de un elenco que ocupa la casilla 14 en la tabla de posiciones.

El póker de Cristian Cañozales en México

Durante la semana en curso, el nombre del goleador colombiano tomó relevancia en el fútbol mexicano por lo que hizo con Alebrijes. ¡Ganaron 3-6 y él marcó 4 anotaciones! Logró la primera, la cuarta, la quinta y la sexta en la victoria. ¡La rompió!

Así llegó a 10 goles con el club durante la temporada. 7 de ellos los anotó en el semestre. Durante 2023 también les anotó a Venados FC, Durango y Correcaminos de la UAT. Así llegó a la cima de la tabla de artilleros. La comparte parcialmente con Luis Guadalupe Loroña, delantero de Cancún FC.

Más de la carrera de Cristian Cañozales

El delantero colombiano realizó toda su carrera en el exterior. En Portugal estuvo en 1º Dezembro y Praiense en las categorías de ascenso. Para 2021 pasó a Chile, jugando con Everton de Viña del Mar; y ahora está cumpliendo su segundo año en Alebrijes de Oaxaca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente