¡Contrataron a Jo y a los 5 días lo sacaron para fichar a Ánderson Plata!


Curioso movimiento en el mercado de fichajes. Ya tenían al brasilero y decidieron cancelar su contratación para poder tener a Ánderson Plata. ¡Ya lo tienen!

El equipo que lo hizo es Al Jabalain en la Primera División del fútbol árabe. Se trata de un elenco cuyo rendimiento en la temporada lo tiene en la mitad de la tabla. Estaba buscando goles. Se fijó en Jô, el famoso futbolista brasilero de paso por la Selección, Manchester City, Corinthians, Galatasaray, entre otros. Hoy tiene 35 años y fue fichado por ellos. ¡Pero solo lo tuvieron por menos de una semana! Todo por elegir quedarse con un colombiano.

Comunicado de Al Jabalain sobre Ánderson Plata

“La dirección del club está completa con los trámites para la contratación del colombiano Anderson Plata hasta el final de la temporada. Él llega de Al Adalah en reemplazo del brasilero João Alves [Jô], quien rescindió el contrato de común acuerdo”.

Cuarto equipo en el exterior para Ánderson Plata

El atacante de 32 años ha tenido una particular carrera. Ya estuvo en la República de Corea con Daejeon Citizen; en Brasil con Athletico Paranaense y en Arabia con Al Adalah. Allí disputó solamente 7 partidos e hizo un par de goles. Esos fueron ante Al Taawon y Al Fateh.

En el FPC, el futbolista nacido en Villanueva jugó con Valledupar FC, Millonarios, Atlético Huila, Santa Fe y Deportes Tolima. Ahora viene un nuevo reto en su carrera, nuevamente en el exterior y de una manera muy curiosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anderson Plata (@andersonplata7)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente