Fabra: "La gente juzgaba con que no estaba bien y yo no había entrenador por muerte de mi papá"
Foto tomada de: Twitter

Colombianos son el foco de críticas en Boca: esta vez le dieron palo a Frank Fabra


Boca Juniors ganó por fin en la Liga de Argentina. El cambio de entrenador llegó con un triunfo, el cual había sido escaso en siete jornadas del torneo en las que acumulaba dos derrotas y cuatro empates. El colombiano Frank Fabra estuvo como inicialista y recibió bastantes críticas.

El cuadro Xeneize derrotó por 1-0 a Patronato con anotación de Luis Vázquez a los 85 minutos, ya cuando parecía que se sumaba otra igualdad. Fabra fue el único de los jugadores colombianos que integran la plantilla del conjunto porteño, que formó como titular.

Por estos días, los cafeteros que allí militan no son bien vistos y cada uno tiene diferentes motivos para no llenar las expectativas de los aficionados y hasta directivos. En el caso del lateral, la prensa siente que le falta retomar nivel.

Luis Fernando Muriel comenzó perfecto la temporada: golazo y 3 puntos para Atalanta 

Perdió una pelota con el equipo lanzado en ataque, Patronato tuvo la contra y casi moja. Le volvió a pasar ¡lo mismo! a la jugada siguiente. Hizo una muy buena en ataque, superó a dos rivales, pero no la terminó bien. Encabezó bien una contra que desperdició Vázquez”, describieron en el diario Olé, en el que se llevó una calificación de 5/10.

En TyC Sports, por su parte, enfatizaron en sus errores en defensa. “Frank Fabra (4): se proyectó bien pero no fue su mejor partido en lo defensivo porque lo atacaron mucho”, analizaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente