Deportes Tolima le ayudaría a Sebastián Villa para que pueda salir de Boca Juniors

Brujas mejoró la oferta por Sebastián Villa, ¿se va ahora sí?


La novela Sebastián Villa-Boca Juniors cada día tiene un nuevo capítulo. Esta vez, los medios de comunicación argentinos aseguran que el Club Brujas por fin emitió una nueva oferta económica para quedarse con los servicios del colombiano, pero al cuadro Xeneize nada que lo convence el valor.

“Mejoró la oferta por el delantero, con la idea de llevárselo y, de paso, ponerle fin al conflicto con Boca. Sin embargo, para el Consejo de Riquelme la propuesta sigue siendo insuficiente”, informaron en el diario Olé.

Y entraron en detalles: “Brujas había ofrecido siete millones de euros por el 70% que Boca tiene del jugador, más un plus de dos millones por objetivos. Esa primera propuesta fue rechazada por el CDF y fue la que hizo que Villa se plantara, retirara sus pertenencias del predio de Ezeiza y amenazara con no volver a jugar más en el club, todo con la idea de presionar para ser vendido”.

¡De mal en peor! El nuevo desplante de Sebastián Villa para Boca Juniors 

Ahora, en las nuevas conversaciones, el elenco de Buenos Aires está plantado en que sean por lo menos 12 millones de euros por el futbolista cafetero, ya que tendrán que entregarle una buena suma al Deportes Tolima.

“¿Qué es toda esta situación? Que la mejora de Brujas tampoco convence al Consejo de Riquelme y todo seguirá como hasta ahora. Hay que tener en cuenta que Boca no es dueño de la totalidad del pase de Villa, ya que hay un 30% que le pertenece a Tolima, por lo cual el Consejo está pidiendo por el total de su ficha unos 12 millones de euros. Y esta nueva oferta de Brujas no alcanza esa cifra”, concluyeron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente