Brayan Riascos, el delantero colombiano que será rival de David Ospina en la liga árabe


El día después de la confirmación de David Ospina como fichaje de Al Nassr, se confirmó el arribo de Brayan Riascos a Al Khaleej.

¿Quién? Se trata de un atacante nacido en Buenaventura. Tiene 27 años y un amplio recorrido en el fútbol del exterior. En Colombia solamente jugó para Atlético Huila en 2016. Apenas fueron 5 partidos, ninguno como titular, y ningún gol. Su mejor rendimiento lo ha tenido a lo largo de una extensa experiencia jugando en Brasil, Portugal, Ucrania y Suiza. Ahora le sumará Arabia Saudí.

Brayan Riascos, fichaje de Al Khaleej

Quedó confirmada esa contratación. El equipo que recientemente ganó la liga de Segunda División en Arabia, lo sumó a préstamo por una temporada. Será el décimo equipo de su carrera. Llega cedido por el cuadro ucraniano de FK Metalist, con el que jugó entre 2021-22. Ya había salido a préstamo a Grasshopper. Ahora va al fútbol árabe en el que será el tercer colombiano de la temporada junto a Gustavo Cuéllar (Al Hilal) y David Ospina (Al Nassr).

La presentación de Brayan Riascos en Arabia

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente