Ahora sí, Sebastián Villa tendrá que pagar por sus errores en Boca Juniors

Boca Juniors se cansó de Sebastián Villa y le empezó a imponer un duro castigo


Sebastián Villa continúa siendo el centro de la polémica en Argentina, luego de utilizar como método de presión para que lo transfieran al Club Brujas, ausentarse de los entrenamientos de Boca Juniors y posteriormente, viajar a Colombia sin permiso.

Pues bien, el Consejo de Fútbol ya le había avisado que tenía licencia hasta este viernes 13 de agosto, fecha en la que debía desplazarse nuevamente de regreso a Buenos Aires, hacer la cuarentena obligatoria y luego, reintegrarse al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

Pero como esto no sucedió, el club tomó una decisión bastante radical para castigar al futbolista cafetero. “Habrá una sanción para Sebastián Villa. Boca Juniors le envió una carta documento, la cual fue firmada por el futbolista y allí, indicó que el 13 de agosto, estaría junto al club en los entrenamientos y no fue así. De acuerdo a la información que manejamos, volvería a Argentina, el 18 de agosto. Esos días, del 13 en adelante, lo multarán, descontándole parte de su sueldo por los días que se ausente“, explicaron en el medio TyC Sports.

¡De mal en peor! El nuevo desplante de Sebastián Villa para Boca Juniors 

El atacante pareciera haber respondido con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que argumentó que está atravesando por una difícil situación, debido a una cirugía de corazón que le practicaron a su madre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente