Duván Zapata: elogios para Cristiano y su fidelidad por Atalanta

Atalanta visualiza el futuro sin Muriel y Zapata


Los colombianos del Atalanta pueden salir. Ambos o uno de ellos. En ese caso, el club italiano ya tiene en la mira un eventual reemplazante.

Dice Calciomercato que en el Atalanta ven alguna posibilidad de salida para Muriel o Duván Zapata. En el caso de Luis Fernando, su interés pasa por jugar más tiempo. El rol de sustituto no le termina de convencer y este aspecto incidiría en una eventual salida suya.

Por Duván Zapata, en cambio, a la fecha no se conoce alguna propuesta fuerte, pero con un jugador como él, gracias a sus registros goleadores (12 goles en la actual temporada por todas las competiciones) no sorprende que llegase alguna oferta.

La opción de Edwin Cardona para quedarse en Argentina

Así está la situación entre Liverpool y Luis Díaz

Para un técnico como Gasperini, tener a Duván es sinónimo también de lucha y táctica. El físico del delantero colombiano es de gran ayuda y lamentaría bastante que se diera su salida del club.

Por eso, pensando en un futuro reemplazante de alguno de los colombianos, las esperanzas se cifran en contratar a Arthur Cabral, delantero brasilero, quien en la actualidad juega en Suiza para el Basilea. Tiene 23 años y sus registros son formidables, con 14 o más goles en las últimas tres temporadas de la liga helvética.

“Si uno de los dos se va, Atalanta está pensando en el brasileño nacido en 1998 procedente de Basilea, Arthur Cabral”, es el apunte de Calciomercato sobre la situación de Zapata y Muriel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente