Así necesitamos a Cuadrado con la Selección

¡Así necesitamos a Cuadrado en la Selección!


Juan Guillermo Cuadrado no arrancó como titular. Fue al banco, medida cautelar por la alta exigencia (cansado, dijo su DT). También porque en esta ocasión el cuerpo técnico no juzgó estratégica su presencia desde el arranque.

Es más, su participación en el partido no se contemplaba. La jornada iba a transcurrir sin verlo en acción en este compromiso contra la Fiorentina, antiguo equipo de Juan Guillermo en Italia. La Juventus, local, no encontraba la clave para quedarse con el triunfo.

Era uno de esos empates sin goles, más bien sosos, con algo de somnífero incluido. A los 78 minutos se dio el ingreso de Cuadrado, relevo del francés Rabiot. La decisión fue aprovechar un jugador fresco, con gambeta, para hacerle daño a un rival mermado porque perdía por expulsión al defensor Nikola Milenkovic.

Movimiento de ajedrecista por parte de Allegri, quien vio la recompensa a su estrategia. La ficha que incluyó le dio la victoria. Juan Guillermo, desde un ángulo difícil y tras un drible de los que tanta la fama le ha dado a lo largo de su carrera deportiva, consiguió una bella conquista, bañada de hazaña.

Gol de Cuadrado a la Fiorentina

Golazo, al 91’. Festejo absoluto del local. Victoria de la Juventus. De paso, a la distancia, tranquilidad en Selección Colombia. Juan Guillermo Cuadrado llegará a la concentración nacional con la motivación en alza.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente