Andrés Colorado: Cuándo viaja y las condiciones del Cortuluá

Andrés Colorado: Cuándo viaja y las condiciones del Cortuluá


Se conoció cuándo viajará Colorado a Brasil para unirse al São Paulo. El jugador será transferido del Cortuluá con condiciones específicas.

Parece que la novela de Andrés Colorado y su pase está a punto de terminar. Después de que el presidente del Cortuluá, club dueño de sus derechos, aclarara la situación y confirmara que el jugador irá al São Paulo, ya hay fecha para su viaje.

El exDeportivo Cali estará desplazándose a suelo brasilero el próximo lunes 21 de febrero para practicarse los exámenes médicos y finiquitar su afiliación a este coloso del continente, según el periodista Diego Rueda.


Colorado irá a préstamo hasta diciembre de 2022 con una opción de compra de 1.5 millones de euros. En caso de que su nivel sea óptimo, el club paulista adquirirá el 60% de sus derechos deportivos. Cortuluá conservará el porcentaje restante en caso de una futura venta a Europa.

El volante mixto es uno de los principales prospectos del fútbol colombiano en la actualidad. Dio la vuelta con Cali, fue convocado a la Selección Colombia y ahora será parte de un equipo tricampeón de la Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente