Alfredo Morelos: gol, asistencia y lesión con Rangers


Parecía ser otra jornada brillante para Alfredo Morelos con Rangers FC y terminó en preocupación. ¡Es que viene el clásico!

Es partido ante Celtic FC en un momento clave de la temporada. Son los dos que, seguramente, definirán al campeón de la liga. Por ahora la ventaja la tiene el rival con 9 más (54 y 45). El equipo que cuenta con Alfredo Morelos está segundo, peleando por alcanzarlo. Tendrá la opción de descontar algunos en el cruce directo y en este punto no sabe si contará con su goleador colombiano.

El partidazo de Alfredo Morelos ante Motherwell

Golearon. El triunfo de Rangers se cerró con un contundente 3-0 en el que hubo activa participación del colombiano. Marcó el primer tanto con un golpe de cabeza. Lo hizo a los 13 minutos tras asistencia de Borna Barisic. ¡Golazo! Su quinto en la temporada. Luego anotó Connor Goldson el 2-0 y el tercero llegó a los 63 minutos. Fue tanto de Malik Tillman y pase del Búfalo. Partido redondo para él.

Lo malo llegó pocos minutos después a los 69 minutos se dio su salida por lesión. Quedó tendido en el suelo y debió salir con asistencia médica. Los primeros informes hablan de una molestia en el gemelo. Se le vio cojear y con un intenso dolor. Esto sucede a 5 días del clásico y por ende la preocupación es mayor. ¿Alcanzará a estar?

De momento se mantiene la expectativa. Alfredo Morelos es un jugador clave en el equipo. No está siendo su mejor temporada. Lleva 5 tantos, pero marcó un par en los recientes 4 juegos. Parece ser el despertar del goleador cuyas cifras son todavía mejores. Con Rangers FC ya suma 118 goles oficiales en 6 campañas. Está viviendo la sexta y nuevamente siendo relevante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente