Alfredo Morelos: Codazo y roja directa en Escocia


Ay, Morelos. Él tiene esa particularidad de ser un jugador temperamental, de los que se salen de sus cabales con relativa frecuencia. Por eso, que sea expulsado, no es del todo novedad.

El atacante colombiano del Rangers apenas disputó 13 minutos. No fue titular, algo que pudo en cierto modo, por qué no, indisponerlo. Cuando entró, en uno de los primeros roces que tuvo en busca de un balón, roja. Como estaría de seguro el juez, que fe un acto reflejo verlo sacar el cartón colorado ante el júbilo de la afición (Rangers estaba visitante). Festejaron la expulsión de Morelos como el mejor de sus goles.

Si bien Alfredo es un jugador con recurrencia al gol, el tema disciplinario es una pequeña mancha en su hoja de vida. Como jugador del Rangers completó 7 expulsiones en su carrera deportiva y 4 de estas situaciones fueron como esta última, con roja directa. Este tipo de eventos generaron en su momento serios cuestionamientos de Steven Gerrard, en ese entonces técnico del club escocés.

Morelos ganó esa fama y sumado a ciertos ademanes suyos no es muy querido que digamos ante los ojos de varios aficionados rivales.

Para completar su discreta presentación, debido a esa expulsión el Rangers sufrió para sostener la ventaja que tenía contra el Hiberninan. No todo es culpa del colombiano, pero sí agravó más las cosas porque su expulsión fue la segunda del equipo. No hace mucho que se acomodaba a un entorno adverso, ya que John Lundstram fue expulsado.

En el momento de la roja estaba en ventaja por 1 – 2, resistió como pudo con 9 jugadores, pero sobre el cierre del encuentro el local logró el gol que dejó las cosas 2 – 2.

Rangers, pese al impase vivido en esta jornada de la máxima competición que tiene el fútbol escocés, se sostiene en el primer lugar de la clasificación general con un total de 10 puntos, pero corre el riesgo de perder esa condición si Celtic triunfa este fin de semana, cuando será local del Hearts. Incluso, le bastaría con un empate para ser líder, dada su mejor diferencia de gol.

Alfredo Morelos, expulsado en el empate de Rangers

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente