¿Ahora qué pasó con Duván Zapata en el fútbol italiano?
Foto tomada de: Twitter

¿Ahora qué pasó con Duván Zapata en el fútbol italiano?


Duván Zapata tuvo una lesión delicada hace algunas semana y su regreso a las canchas está planificado para finales de abril. Sin embargo, volvió a ser noticia.

Duván Zapata es un killer a nivel de clubes. Pese su lesión que lo ha marginado durante este 2022, el delantero colombiano ha marcado 12 goles en la temporada y se mantienen en el grupo selecto de los artilleros cafeteros en la campaña europea. Sin embargo, ‘El toro’ se devaluó.

Le abren la puerta de salida a Carlos Bacca en el Granada

Según lo publicó Transfermarkt hace unas horas, Duván Zapata se devaluó con el Atalanta, en parte por su delicada lesión muscular. El atacante de 30 años sigue siendo referente, pero cada vez pierde más fuerza y eso se ha visto reflejado en su descenso considerable a nivel de valores del mercado.

Este reconocido portal publicó que Duván Zapata fue valorado en 30 millones de euros, cayendo desde los 33 millones. Ese número lo sacó de los dos primeros puestos en Colombia, pues Luis Díaz es el más valioso con 40 millones y Davinson Sánchez lo escolta con los mismos 30 que Duván, pero siendo más joven.

Wilmar Barrios: listo para jugar con la Selección Colombia

Zapata tuvo su valor más alto a finales de 2019, cuando alcanzó la excelente cifra de 45 millones de euros en valores de Transfermarkt. Hoy por hoy, el goleador sigue en su recuperación tras haber sufrido de una rotura de fibras en el aductor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente