CALI - COLOMBIA, 07-04-2018: Pedro Felicio Santos técnico de América Cali gesticula durante partido con Boyaca Chico por la fecha 13 de la Liga Águila I 2018 jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. / Pedro Felicio Santos coach of America de Cali gestures during match against Boyaca Chico for the date 13 of the Aguila League I 2018 played at Pascual Guerrero stadium in Cali. Photo: VizzorImage / Nelson Rios / Cont

América y Bucaramanga, los equipos que más técnicos han tenido en este 2018

7 equipos, de los 20 en total que hacen parte de la Liga Águila, han cambiado de entrenador en este 2018. No es una cifra alta, como en otros años.

América de Cali, Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla son los equipos que más movimientos han hecho en todo el año, incluyendo los entrenadores que dirigieron en forma interina. Escarlatas y Búcaros aún están por confirmar quiénes serán los relevos de Pedro Felicio y Carlos Mario Hoyos, respectivamente.

Atlético Nacional, Patriotas, Leones, Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Millonarios, Once Caldas, La Equidad, Envigado, Jaguares, Alianza Petrolera y Atlético Huila aún mantienen a los entrenadores con los que comenzaron la temporada, aún si los resultados no se han dado, como pasa en Chicó y Leones, comprometidos en zona de descenso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente