Regresan las Eliminatorias Sudamericanas

- Advertisement -
Wplay

El próximo jueves regresan las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022, por lo que los puntos serán necesarios, sobre todo para los equipos que están penando. Así llega nuestra primera previa de las Eliminatorias.

+ Pronóstico Rays vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Nationals vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

De momento el panorama de la selección Colombia no es muy alentador, se encuentra en la séptima posición con 4 unidades, a dos de Paraguay que de momento se encuentra en la cuarta posición, siendo el último que se clasifica de manera directa. Pero eso no es lo importante, lo que más impacta es la diferencia de gol, tras el caos ante Uruguay y Ecuador, la tricolor registró -11 goles en contra en 4 presentaciones, siendo el segundo equipo más goleado, solamente superando a Bolivia, que ha recibido 12.

Tomado de: Conmebol

En la quinta fecha, los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentará a Perú en un duelo directo, si los Incas ganan alcanzas a la escuadra cafetera, pero en el caso de un triunfo colombiano la tricolor se posicionaría en puestos de privilegio, eso a causa de los otros cruces.

La siguiente fecha, Colombia recibirá a Argentina, en el que ninguno de los dos está en su mejor momento. La albiceleste ha ganado 3 de sus cotejos, empatando el restando, registrando 6 goles a favor y 2 en contra, un duelo totalmente ganable.

Tomado de: Conmebol

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados