Pronóstico Nationals vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

Los Atlanta Braves, que han tenido una temporada muy por debajo de lo esperado, querrán continuar hoy con su ascenso en el Este de la Liga Americana cuando visiten a unos Washington Nationals que han tenido mucho mas problemas que ellos.

WASHINGTON NATIONALS

Los Washington Nationals, han tenido una temporada para el olvido, llegando a este partido en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional con un pobre record de 21 victorias y 29 derrotas. Algo que es normal si le damos un vistazo a sus estadísticas, ya que, estos tienen apenas un promedio de 3.93 carreras anotadas por partido, pese a ser los quintos mejores en AVR. colectivo con un .245, además, han permitido una media de 4.48 carreras por encuentro.

En el primer partido de la serie, los Nationals, volvieron a sufrir por su pésima producción ofensiva, registrando 7 hits, pero anotando tan solo 3 carreras, gracias a un jonrón de 2 carreras por parte de Josh Bell y un sencillo de Joe Ross, todo en la cuarta entrada. Algo que sumando a un lento inicio de su abridor, quien permitió 4 carreras en las dos primeras entradas, resultó en una derrota de 3-5.

Aunque permitió solo 3 hits, los 3 boletos que dio Joe Ross complicaron su salida, terminando su labor en 5.0 entradas, con 3 hits, 4 carreras permitidas, 3 pasaportes y 7 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLANTA BRAVES

La campaña de los Atlanta Braves, ha estado llena de altibajos, siendo incapaces de logar la solidez que demostraron durante la temporada pasada y que los llevó a disputar el titulo de la Liga Nacional ante Los Angeles Dodgers. Los Braves, quienes ostenten un record de 25 victorias y 26 derrotas, tienen la séptima mejor ofensiva de la liga con una media de 4.98 carreras anotadas por partido, sin embargo, son los octavos peores en picheo, con un promedio de 4.97 carreras permitidas.

Aunque no tuvieron una tarde excelente, la ofensiva de los Braves, supo aprovechar el turbulento inicio del abridor de los Braves, anotando 4 carreras en las primeras 2 entradas, con tan solo 3 hits, pero 3 boletos. Y si bien los locales recortaron distancia, un sencillo de Guillermo Heredia en el sexto capitulo puso en 3-5 definitivo en el marcador. Ronald Acuña Jr., conectó ayer su jonrón numero 16 de la campaña.

Charlie Morton, trabajó ayer durante 6.0 entradas, permitiendo 6 hits y 3 carreras, mientras ponchaba a 6 rivales y daba 3 pasaportes.

DUELO DE LANZADORES

Stephen Strasburg: El derecho de 32 años ha batallado con las lesiones en esta campaña, sin embargo, ha dejado una buena cara en sus presentaciones. Siendo una salida de 8 carreras permitidas la que tiene su ERA. en 4.43.


Max Fried: El AS de los Braves ha tenido un regreso excepcional desde la lista de lesionados, ya que, registra 4 aperturas consecutivas permitiendo tan solo 1 carrera, reivindicándose del pésimo inicio de temporada que tuvo.

PRONÓSTICO

Aunque siguen siendo constantes y aprovechan los errores del rival, los Atlanta Braves, no han logrado ser muy productivos en ofensiva en las últimas semanas, y tal como sucedió ayer, creo que tendrán algunos problemas en ataque ante un Strasburg que ha hecho las cosas muy bien recientemente. Sin embargo, ellos tendrán en la lomita a su mejor lanzador, Fried, por lo que, creo que la pobre ofensiva de los Nationals, tendrá aún más dificultades para ser efectiva.

Por lo tanto, en esta ocasión recomiendo esperar otro encuentro con los lanzadores como protagonistas, y generando un marcador con menos de 8.5 carreras.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. cuota: 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes