Pronóstico Rays vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, desde el Yankee Stadium, tendremos la continuación de esta serie entre unos Tampa Bay Rays que son más lideres que nunca, y unos New York Yankees que quieren evitar seguir cayendo.

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays, fueron uno de los mejores equipos en el mes de mayo, algo que les dio como resultado el establecerse en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana con un record de 35 victorias y 20 derrotas, ahora a 2.0 juegos de diferencia de unos Boston Red Sox que perdieron ayer. Los Rays, tienen el octavo mejor promedio de carreras permitidas por partido con una media de 4.90, y son los séptimos mejores en picheo de la liga con un promedio de 3.77 carreras permitidas.

En la tarde de ayer, los Rays, combinaron la gran actuación de Hill, con otro trabajo oportuno de su ofensiva, la cual anotó la primera carrera del encuentro en la tercera entrada, gracia a un doble de Manuel Margot, extendió la ventaja con el jonrón de Austin Meadows una entrada después, y en el quinto inning anotaron su tercera carrera con un sencillo de Randy Arozarena, las cuales fueron más que suficiente para sellar un marcador de 3-1.

Rich Hill, continuó con su buen momento en el partido de ayer, lanzando durante 5.0 entradas, con 3 hits permitidos, ponchando a 2 rivales y regalando 2 pasaportes.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK YANKEES

Si bien nunca se han encontrado con su mejor versión, los New York Yankees, habían obtenido buenos resultados, sin embargo, en las últimas semanas las cosas no han sido así, llegando a este encuentro con 4 derrotas en fila y 6 en sus últimos 7 partidos. Ubicándose ahora en el tercer lugar de la clasificación con un record de 29 victorias y 25 derrotas, a 5.5 juegos de diferencia de la cima del Este de la Liga Americana.

Tras ser barridos en su visita a los Detroit Tigers, los Yankees, continuaron con su racha de malos resultados en la tarde del lunes, cayendo 3-1 en casa ante los Rays. En un partido donde nuevamente su ofensiva no respondió, registrando solo 5 hits, y siendo su única carrera del encuentro gracias al cuadrangular solitario de Miguel Andujar en la séptima entrada. Los Yankees, han anotado 7 carreras o menos en 6 de sus últimos 7 partidos.

Jameson Taillon, ofreció ayer una decente apertura, permitiendo 5 hits y 3 carreras en 5.0 entradas. Mientras que, el bullpen, permitió solo 1 hit en 4.0 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Tyler Glasnow: El AS de los Rays, tuvo unas semanas con algunos problemas, pero parece haber vuelto a la normalidad tras lanzar 8.0 entradas de solo 1 hit y 11 ponches en su salida anterior. Dejando de esta manera su ERA. en 2.57.


Domingo German: Si bien el nacido en San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana, tuvo un inicio de temporada un tanto flojo, se ha reivindicado en las últimas semanas, con una ERA. de 3.06, y permitiendo 2 o menos carreras en 4 salidas en fila.

PRONÓSTICO

Los Tampa Bay Rays, se encuentran atravesando por un gran momento, y lo demostraron ayer, sin embargo, su ofensiva suele ser muy inconsistente, y mucho más ante buenos lanzadores, por eso creo que volverán a sufrir para ser productivos ante un German que ha hecho muy bien las cosas, y un bullpen local que ha sido excelente este año. No obstante, los Rays, también tendrán en la loma a un abridor muy sólido como lo es Glasnow, y viendo su anterior salida, confío en que pueda dominar a una ofensiva de los Yankees que ha sido decepcionante.

Así que, en este partido recomiendo esperar un buen duelo de picheo el cual genere menos de 8 carreras en el marcador.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.77.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes