Pronósticos Roland Garros | Día 5 – Parte 1

- Advertisement -
Wplay

Vamos con un nuevo día del campeonato parisino de tenis, una nueva jornada en la que tendremos un hermoso cotejo. Así llegan los pronósticos de Roland Garros, en su día 5 de competencias.

+Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Perú vs. Colombia

+ NBA: Otra noche mágica de Luka Doncic y 3-2 para los Mavs

+ NBA: Los Lakers a un paso de la eliminación

Regresamos con la apuestas del mejor campeonato sobre arcilla del mundo, y aunque hemos tenido algunas sorpresas, los verdaderos favoritos por el título siguen en marcha y con pisadas muy sólidas. Arrancamos con los pronósticos de Roland Garros.

Pronósticos Roland Garros

REILLY OPELKA vs. DANIIL MEDVEDEV

Ya es de valorar que Medvedev haya llegado a esta instancia, después de todo de momento está siendo su mejor presentación; superando a Bublik en una primera ronda que fue sencilla, en 3 sets; ya en segunda ante Tommy Paul el ritmo fue diferente, dándole vuelta al encuentro en el que empezó perdiendo el primer set, y de momento esta segunda ronda está siendo su mejor resultado en la gira sobre arcilla.

Por su lado, Opelka, reciente semifinalista en Roma, viene de ganarle a Martin y al español Jaume Munar, su saque ha sido su principal arma, dato no menor cuando se juega en arcilla y aún sigue funcionando. 

En total, estos tenistas se han enfrentado en 3 ocasiones, con un saldo a favor del ruso por 2-1, todos sus juegos fueron fueron por torneos ATP, Washington, St. Petersburg y Miami, en ellos el partido se definió en 3 sets.

Recomendado: +3.5 Sets

CUOTA: 1.68

STEFANOS TSITSIPAS vs. JOHN ISNER

Uno de los mejores tenistas del momento tendrá que enfrentarse al jugador con uno de los mejores saques del circuito, sino el mejor. 

Por un lado, el heleno viene de ganar su primer torneo Masters 1000 en Montecarlo, ganándole a Rublev en la definición, una semana después arribó a la definición en Barcelona , perdiendo ante Nadal; luego en Madrid perdió en segunda ronda ante Casper Ruud y en Roma lo hizo ante Djokovic en cuartos; ya en Lyon consiguió un nuevo título, triunfando en el último partido contra Norrie. 

Por su lado, Isner, como fiel representante del gigante sacador, viene de dos sólidas presentaciones en las que ni Querrey, ni Krajinovic lograron ni un quiebre. 

Estos dos jugadores se han enfrentado en un total de 5 ocasiones, en las que el griego aventaja al estadounidense por un partido, 3-2. Pero este será el primer juego que disputen sobre arcilla.

Recomendado: +3.5 Sets

CUOTA: 1.94

MARCOS GIRON vs. CHRISTIAN GARÍN

Duelo con participación sudamericana, con protagonismo de Garín que viene de ganarle a Londero, en primera ronda, en 4 sets, y a McDonald en 5 intensos sets, por lo que viene de mucha intensidad en sus dos primeros encuentros. La mejor participación del chileno en los campeonatos previos al campeonato parisino fue en Madrid, perdiendo en cuartos de Madrid. 

Por su parte, el estadounidense viene de ganarle, por retiro, a Grigor Dimitrov en primera ronda, llegando a disputar 4 sets; en segunda triunfó sobre Pella, también en 4. Giron disputó 4 torneos previos al campeonato parisino, perdiendo en 3 de ellos en primera ronda, siendo su mejor presentación en Madrid, llegando a cuartos, perdiendo ante Thiem. 

Este será el primer duelo entre estos dos tenistas.

Recomendado: +33.5 Games

CUOTA: 1.68

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados