NBA: Otra noche mágica de Luka Doncic y 3-2 para los Mavs

Ya es costumbre que cuando las papas queman, Luka Doncic sale al rescate y hace lo de siempre, magia, y en esta ocasión sí sirvió para darle la ventaja en la serie a los Mavericks.

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Uruguay vs. Paraguay

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Chile vs. Arg

+Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Perú vs. Colombia

De dicha forma, con un doble doble de 42 puntos y 14 asistencias fue la figura absoluta del partido, participando en 78 de los 105 puntos convertidos por los Mavs, nadie lo pudo parar, ni Kawhi con su marca personal o la rotación de doble marca que entorpecía el mismo juego de los Clippers.

Y es que si analizamos, a parte de Hardaway, con 20 puntos, no hubo mucho respaldo por parte de sus compañeros a la hora de encestar, ya que fueron los únicos en superar los 10 puntos, eso sí, Marjanovic estuvo muy bien en defensa, controlando a Paul George  y Porzingis, aunque claro, que se espera mucho más, estuvo decente. 

NBA ¿Cómo parar a Luka Doncic - Juego 2
Luka Doncic, la bandera de los Mavs

Pero volvamos a lo que nos compete, mandarle flores a Doncic, quien en tan solo 11 encuentros de carrera en Playoffs, el jugador de los Mavs ya ha logrado conseguir un total de 361 puntos, el quinto mejor anotador en dicha cantidad de cotejos, únicamente superado por Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar, Bob McAdoo y Michael Jordan, todos ellos campeones y ganadores del MVP.

Mañana alas 8 de la noche se disputará el sexto juego de la serie, en donde se empezará a decir si habrá un nuevo y repetido fracaso de los Clippers. 

Artículos relacionados

Compartir

Recientes