NBA: Los Lakers a un paso de la eliminación

Los actuales campeones de la franquicia angelina están a un escalón de la eliminación, y no solo por el 3-2 abajo, sino por las lesiones, sólo hay un hombre que puede voltear la torta, LeBron James que sigue tocado físicamente, por lo que tendrá que apelar a la heroica.

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Chile vs. Arg

+Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Perú vs. Colombia

+ NBA: Otra noche mágica de Luka Doncic y 3-2 para los Mavs

LeBron está con la espalda contra la pared, una derrota y todo se acabará, más presión no puede tener; y claro, no podemos irle en contra al King, porque, pues básicamente, es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, pero todo está muy jodido y hay varios elementos que hacen ver que nuestro “Rey” está complicado.

Hay que dejar claro el primer motivo por el que los Lakers podrían quedar afuera, los Suns, que en este momento están intratables. Luego si vemos el panorama general las cosas se complican, Anthony Davis no ha tenido paz en esta temporada, se perdió 68 días de acción y 30 partidos. Llegó a los Playoffs habiendo jugado 13 partidos en poco más de 3 meses (desde el día de su lesión). Por otro lado llegó a los Playoffs habiendo jugado 4 partidos en casi 2 meses (desde el día de su lesión).

Luego tenemos el problema de los jugadores secundarios, la dependencia de las estrellas es clara, pero en los Lakers es un total abuso.

Hoy se disputará el sexto juego de la llave, a jugarse a las 9:30 de la noche, esperaremos a ver qué sucede con los Lakers… 

Artículos relacionados

Compartir

Recientes