Pronósticos Liga Betplay: Junior vs. Bucaramanga

El cierre de la jornada 16 de la Liga Betplay (del día sábado), estará protagonizado por el Junior de Barranquilla, quien recibirá al Bucaramanga. Así llegan los pronósticos ligueros.

+ Luis Díaz: Decisión oficial para el Manchester City vs. Liverpool

+ Hubert Bodhert: disculpas al público y elogios a Santa Fe

betplay_liga

PRONÓSTICOS LIGA BETPLAY: JUNIOR vs.

BUCARMANGA

Luego de una muy buena victoria en la pasada fecha la Copa Sudamericana, ante Fluminense, en el Metropolitano, Junior no se moverá y recibirá a Bucaramanga, por la fecha 16 de la Liga Betplay, una que lo podría acomodar, con más ventaja entre los equipos clasificados a las finales del campeonato del primer semestre, algo que sería fundamental si tenemos en cuenta el posible desgaste que pueda tener el equipo Tiburón con un calendario desgastante y que no ayuda a las escuadras que compite a nivel internacional.

Por su lado, Bucaramanga se encuentra totalmente necesitado, debe ganar y esperar resultados para ilusionarse más firmemente con la clasificación, algo que viene haciendo desde el campeonato pasado, sin tener mucha suerte, porque en los momentos decisivos los resultados no llegaban y este partido no pinta sencillo, frente al mejor local del campeonato, y una escuadra que “solo” suma de local.

¿El Metropolitano se impondrá al orgullo santandereano?

Junior no ha perdido en sus últimos nueve encuentros ante Atlético Bucaramanga en Primera División (3V 6D),  pero  ha  empatado  en  los  seis  más  recientes.En  solo  una  oportunidad,  desde  2002,  el  conjunto bumangués ha ganado en territorio de Junior (2-4 en julio de 2003).

Junior  ha  ganado  solo  uno  de  sus  últimos  cinco  partidos  en  la  Liga  BetPlay  DIMAYOR  I-2022  (2E  2D), después de haber enlazado tres victorias entre febrero y marzo.

Como local, Junior registra 6 victorias y un empate en el actual semestre de la Liga Betplay, aquella igualdad ante Deportivo Pasto a un tanto, eso sí, con el condicionante que solo ha logrado mantener su arco en cero en 2 ocasiones, ante Equidad y frente al América.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Aunque Junior no tiene juego de Copa Sudamericana entre semana, disputará los octavos de final de la Copa Colombia ante Santa Fe, siendo su primer encuentro en Barranquilla, el próximo día miércoles 20 de abril.

Miguel Borja suma siete goles en esta Liga BetPlay DIMAYOR I-2022, segunda mayor cifra del torneo(junto a  Wilson  Morelo).  Además,  el delantero  de  Junior  es  el  que  más  veces  ha  anotado  de  penal (4)  hasta  la fecha.

Por su lado, Bucaramanga se encuentra quinto con 24 unidades, pero un resbalón lo podría hacer salir de los 8, y es que hay 3 puntos de diferencia entre los Leopardos y el Once Caldas que es décimo en la tabla, y 4 ante Jaguares que es 11, por lo que no se puede dar el lujo de perder un partido, ni siquiera ante este Junior que está intratable en el Metropolitano.

Atlético Bucaramanga venció a Once Caldas en su último partido como visitante en este Apertura 2022por 0-1. Los canarios no encadenan victorias fuera de casa en la categoría desde julio-agosto de 2021 (3).

De los 7 partidos fuera de casa, Bucaramanga ha registrado 3 derrotas, (Santa Fe, Tolima , América), dos empates y 2 victorias (Unión y Once Caldas).

APUESTAS JUNIOR vs. BUCARAMANGA

La racha de Junior como local amerita que le demos la derecha, aunque viene con desgaste, por lo que seremos precavidos:

Bonos gratis

Artículos relacionados