Pronósticos Liga Argentina: Unión de Santa Fe vs. River Plate

¡Regresa la rusticidad y la magia de la Liga Argentina! En esta ocasión tendremos el debut del actual campeón, River Plate, que debutará en Santa Fe, frente a Unión, el sábado 12 de febrero. Llegan los pronósticos de la Liga Argentina.

+ Liga Argentina: Previa temporada 2022, Colombia protagonista del mercado de pases

+ Pronósticos Liga Betplay: Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera

PRONÓSTICOS UNIÓN vs. RIVER PLATE

Si hay un equipo que fascina ver en el continente, ese es River Plate, el equipo más europeo dentro del continente, y con jugadores que se han criado y permanecido en este lado del charco, y lo mejor de todo, es que tendremos la gran oportunidad de ver la dupla entre Álvarez y Quintero, todo potenciado por Marcelo Gallardo. Por su lado, Unión de Santa Fe buscará tendrá el reto de seguir con su progresiva evolución mostrada la temporada anterior ¿Podrá arrancar con pie derecho ante River?

La campaña anterior de Unión finalizó con bastante decencia en condición de local, en donde de sus últimos 5 partidos pudo registrar  3 victorias, todas ellas anotando 3 goles, un empate y una derrota por 2-3 frente a Defensa y Justicia.

El “Tatengue” se reforzó con jugadores de experiencia en el ataque, ya que llegaron Jonathan Álvez, viejo conocido, (33) y Leonardo Ramos (32) por lo que poderío ofensivo no le falta.

Para Rushbet, una victoria de Unión es algo ciertamente difícil que suceda.

El uruguayo Gustavo Munúa apostó a varios compatriotas para darle un salto de calidad a su plantilla entre ellos Diego Polenta, el mencionado Jonatan Álvez y en la portería fichó a Santiago Mele.

Por su lado, River también se ha movido con bastante eficacia en el mercado de fichajes, y es que no solo ha sido la “re”-incoporación de Juanfer Quintero, sino la contratación de Tomás Pochettino y Ezequiel Barco  y los regresos de Mamanna y Gonzalo Pírez, siendo lo más destacados, de igual forma, sufriendo una baja que podría darle alguna mano en caso de problemas, como es la de Carrascal, que será transferido a la liga rusa.

Para Rushbet, River es amplio favorito para llevarse este partido:

Desde el mes de agosto River no pierde como visitante, en aquella ocasión ante Godoy Cruz, por 2-1, registrando 6 victorias y 4 empates; solo en dos de esos triunfos, River anotó menos de dos goles, ante Platense y Banfield.

El último partido entre estos dos equipos finalizó 4-0 en favor del Millonarios, mientras que nos debemos remontar al 2019 para ver una victoria de Unión, esa por 2-1. El historial de los últimos cinco encuentros es favorable para River, ya que ganó tres, perdió uno y empataron el restante.

han disputado un total de 68 partidos en su historial de enfrentamientos directos, de los cuales el Millonario ganó en 29 ocasiones convirtiendo 103 goles, empataron 24 veces y el Club de la Avenida ganó en 15 ocasiones convirtiendo 76 goles.

APUESTAS UNIÓN vs. RIVER PLATE

Sin duda alguna el partido está decantado para River Plate, quien, no solo por nómina, sino por juego, es candidato a la victorias:

De igual manera, si hay un equipo de buena esperanza de goles es River, no solo por su volumen en ofensiva, sino por su mismo riesgo en defensa:

Bonos gratis

Artículos relacionados