Pronósticos Liga Betplay: Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera

Nueva jornada del FPC, en la que Atlético Nacional vuelve a ser protagonista, en esta ocasión, recibiendo, el viernes 11 de febrero, a Alianza Petrolera en la fecha 6 de la Liga Betplay. Llegan los pronósticos de la Liga Betplay.

+ Liga Argentina: Previa temporada 2022, Colombia protagonista del mercado de pases

+ F1: El nuevo monoplaza de RedBull, el RB18, impone e impacta

PRONÓSTICOS: ATLÉTICO NACIONAL vs. ALIANZA PETROLERA

Si algo sabe Atlético Nacional en estas primeras jornadas, es de irregularidad, y es que el equipo paisa no tiene un estilo definido de jeugo, en cada partido, ha mostrado, desde buena tenencia del balón, hasta un repliegue, al propio estilo del Cholo Simeone, pero claro, en el Atanasio el único deber es ganar de buena forma. Por su lado, el equipo petrolero, comenzó la temporada como de costumbre, dando la pelea por un cupo en los 8, pero, como ya lo ha demostrado, una cosa es como se empieza y otra como se termina.

Así, el equipo de Restrepo llega en una muy cómoda segunda posición, tras registrar, 3 victorias, un empate y una caída, aquella derrota ante el actual subcampeón de la Liga Betplay y equipo coco del paisa, Deportes Tolima, aquella derrota por 0-1.

Para Betfair, Nacional es amplio favorito para este partido:

Es un hecho que en el Atanasio los partidos es a otro precio, y es que es uno de los pocos estadios del FPC en el que la hinchada se hace sentir, presión que no ha manejado muy bien el paisa, que de los últimos 10 partidos como local, ha ganado tan solo 3, contra Pereira, Junior y Once Caldas, perdiendo duelos decisivos, como ante Millonarios, Cali y el mismo ante Tolima.

De esos cotejos, el paisa dejó de anotar en dos ocasiones, en el empate a cero frente a Bucaramanga y en la derrota ante los de Ibagué.

Por su lado, Alianza Petrolera no es precisamente la constancia pura, registrando 2 victorias, 2 empates y una caída, siendo todos sus triunfos de locales,dejando un saldo como visitante de un empate y una caída, ésta frente a Bucaramanga.

El registro de los de Barranca es tan malo que no logran una victoria fuera de casa desde agosto del año anterior, aquella ante los Leopardos por 1-2, desde allí registraron 6 empates y 5 derrotas.

Con 5 goles en contra, es una de las escuadras que más ha sufrido en este rubro entre las 8 primeras posicionadas.

Verdolagas y petroleros, se han enfrentado en 19 ocasiones por todas las competencias, dejando un saldo más que favorable para Atlético Nacional, pues se ha llevado la victoria en 16 partidos y ha empatado en los tres restantes, Alianza Petrolera nunca le ha podido ganar al verde de la montaña.

APUESTAS: ATLÉTICO NACIONAL vs. ALIANZA PETROLERA

Sin duda alguna todos los argumentos están en favor del verde paisa, que tendrá que enfocarse en una victoria para luchar por el primer lugar del campeonato:

Una apuesta mucho más arriesgada va en una combinada con el triunfo del verdolaga, sumandole un par de goles:

Bonos gratis

Artículos relacionados