Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Liga BetPlay

- Advertisement -
Wplay

El domingo estará cargado de FPC, de partidos decisivos de los playoff del fútbol colombiano. Así llegan los pronósticos de Junior vs. Santa Fe, Liga BetPlay.

+‌ ‌Previa‌ ‌Equidad‌ ‌vs.‌ ‌Atlético‌ ‌Nacional:‌ ‌¿Liga‌ ‌o‌ ‌Copa?‌

+‌ ‌Previa‌ ‌Tolima‌ ‌vs.‌ ‌Cali‌ ‌:‌ ‌Oportunidad‌ ‌de‌ ‌revancha‌

+‌ ‌Datos‌ ‌históricos‌ ‌América‌ ‌vs.‌ ‌Millonarios‌ 

La escuadra de Barranquilla arriba a este encuentro entre dudas, sus dos más recientes encuentros ante Santa Fe, Liga y Libertadores, terminaron en empate, en los que el Cardenal fue superior al Tiburón, incluso en el cotejo copero en el que el bogotano jugó la última parte del segundo tiempo con un hombre menos.

El equipo Cardenal lideró los rubros de pases (7126) y quites (308) en la Fase Regular de la Liga BetPlay 2021. El Tiburón lleva 6 encuentros sin perder y registra 348 minutos sin recibir goles. Casualmente, su último tanto recibido fue contra el Rojo Capitalino (a cargo de Daniel Giraldo).

El enfrentamiento entre Junior e Independiente Santa Fe solo ha tenido tres victorias de visitantes (una de Junior, dos de Santa Fe) en 42 partidos (28 victorias del local y 11 empates). En las tres derrotas de los locales, nunca se dio una diferencia mayor a un gol.

Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Liga BetPlay

JUNIOR

El equipo de Curramba ha sido fuertemente criticado por su falta de ingenio a la hora de atacar, y es que si con Teo como titular tenía dificultades para hilvanar jugadas de peligro, es aún peor si él no está, lo peor del caso es que aún está en duda su participación para el partido para el mañana y el de Libertadores contra River. 

Como locales, Junior registra tan solo una derrota, aquella contra Deportivo Cali por 1-2, hilando 5 victorias y 3 empates.En dichos encuentros ha anotado 13 goles y ha sufrido un total de 5, la menor cifra de todo el campeonato. Además, en 5 de los últimos 6 partidos el arco de Viera se encuentra invicto, justamente aquel único tanto en contra lo sufrió por parte de Santa Fe, en el empate a un gol (Daniel Giraldo).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera: DF: Viáfara, Ditta, Mera, Fuentes.  MC: Vásquez, Moreno; Sambueza, Pajoy, Hinestroza. DL: Valencia, Borja.

HISTORIAL

Cumplirán 189 encuentros en Primera División. @SantaFe se impone en el mano a mano histórico con 73 victorias, 63 derrotas y 22 empates. @JuniorClubSA no perdió en los 3 cruces recientes en casa (1PG-2PE). No hubo diferencia en los últimos 6 duelos (1 triunfo por lado y 4 empates).

SANTA FE

Por su parte, la escuadra Cardenal padece los mismos síntomas por los que no pudo salir campeón la temporada pasada, la falta de peso ofensiva, Valdés y Ramos suman, entre ellos, apenas 3 goles.

Como visitante, ha hilado 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, aquellas dos caídas ante Envigado y Atlético Nacional. El Cardenal apenas ha sufrido 7 goles en contra como visitante, la segunda mejor marca de la liga. En 4 de los últimos 5 partidos tanto el bogotano como su rival de turno anotaron y en 3 de ellos se superó la marca de +2.5 goles.

Independiente Santa Fe ha ganado sus últimos dos partidos como visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021. La última vez que ha ganado tres partidos consecutivos fuera de casa fue en octubre de 2019.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castellanos. DF: Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera. MC: Pico, Giraldo; Velásquez, Osorio, Arias. DL: Ramos.

Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Liga BetPlay

Recomendado: Gana o empata Santa Fe

CUOTA: 1.72

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados