Pronósticos Copa Sudamericana: DIM vs. 9 de Octubre

La segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana está lista, con el protagonismo del DIM que necesita ganar como local ante 9 de octubre. Así llegan los pronósticos coperos.

+ Pronósticos Copa Sudamericana: Junior vs. Fluminense

+ Pronósticos Copa Libertadores: Corinthians vs. Deportivo Cali

PRONÓSTICOS DIM vs. 9 DE OCTUBRE

Esta nueva jornada de la Copa Sudamericana estará protagonizada por el DIM, quien deberá ganar su encuentro para ponerse en camino de la clasificación, y es que de momento tanto Internacional en su primera jornada, como 9 de Octubre empataron en la primera jornada, por lo que todo está igualado, y solo uno de ellos podrá clasificarse a octavos de final.

De igual forma, el empate ante Guireña fue un duro golpe para el DIM, que no pudo sobreponerse al equipo debutante, de cara a la siguiente jornada, el paisa tendrá que sumar, ya que se aproxima el juego más duro, aquel ante Inter de Porto Alegre, por lo que los 3 puntos son necesarios.

¿Le pesará al DIM ser favorito en esta jornada?

A diferencia de la temporada anterior, los goles llegan con cierta constancia, desde hace 8 jornadas anota goles, siendo en el clásico paisa, derrota por 2-0, la última vez que el DIM dejó de anotar, convirtiendo en los restantes duelos al menos en una ocasión por cada juego, además, en la mitad de ellos anotó al menos 2 goles y en dos ocasiones convirtió 3 goles.

Desde hace 16 partidos, DIM no cae en condición de local, aquella última ocasión en Copa Colombia frente a Deportivo Cali por 1-2, hilando desde aquella ocasión 10 victorias y 5 empates,  hilando en estos últimos 8 partidos del 2022, en el Atanasio, ocho triunfos de manera consecutiva, en donde solo ha encajado 3 goles, sumando en total 17 anotaciones.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Para este partido, DIM presentará 3 bajas, Andrés Mosquera Marmolejo, José Hernández y Víctor Moreno.

Por otro lado, es un equipo ecuatoriano que viene de empatar a dos tantos ante Inter de Porto Alegre, así, el sábado anterior, sumó una más que horrible derrota ante Universidad Católica por 0-4, y en esta temporada es el último de la tabla de posiciones, sumando 5 puntos en 7 jornadas, con una victoria, 2 empates y 4 derrotas.

En la actual temporada, han sido 4 los duelos que suma 9 de octubre como visitante, en donde suma 2 derrotas y 2 empates.

APUESTAS DIM vs. 9 DE OCTUBRE

Sin duda alguna, el DIM es el gran candidato, y debe sumar una victoria para apoderarse de la primera posición de la tabla:

Un agregado más arriesgado puede ser con goles, por  lo que nos la jugaremos: 

Bonos gratis

Artículos relacionados