Pronósticos Copa Sudamericana: Junior vs. Fluminense

 Seguimos con la segunda ronda copera, con el duelo entre Junior de Barranquilla vs. Fluminense. Así llegan los pronósticos de la Copa Sudamericana.

+ Pronósticos Copa Libertadores: Flamengo vs. Talleres

+ Pronósticos Copa Libertadores: Corinthians vs. Deportivo Cali

PRONÓSTICOS JUNIOR vs. FLUMINENSE

En este punto, es claro que Fluminense es un equipo más que peligrosos, y es que realizó un excelente campeonato carioca, siendo campeón de él, por encima de una de las mejores nóminas del continente, como lo es la del Flamengo, a quien venció en la final del campeonato, empatando como local, pero previamente ganando por 0-2 como visitante.

Por su lado, Junior de Barranquilla sigue con su juego monótono, sumamente identificativo con el estilo de Juán Cruz Real, que si bien salió campeón, en su momento, con América,  sigue siendo un juego que expresa poco a nivel internacional. Por su parte, en forma, viene de empatar ante Deportivo Cali, y se encuentra urgido de resultados en liga que le permitan asegurarse la clasificación (aunque llegará por peso propio del plantel).

¿Junior tiene nivel para pasar la fase de grupos de la Copa Sudamericana?

Uno de los grandes líos de la Copa Sudamericana para las escuadras colombianas es que solo uno se clasifica, tan solo el primero de cada grupo tendrá la opción de jugar los octavos de final de la copa, llenando el resto de cupos con las escuadras que descienden desde la Copa Libertadores.

De dicha forma, con el empate que obtuvo ante Unión de Santa Fe, Junior deberá sacar cada punto como local, una tarea que aunque no es imposible, sí muy difícil, sobre todo de cara a este partido, frente a un Fluminense que ya  venció a una escuadra colombiana en esta temporada, Millonarios, 1-2 y 2-0, por lo que no hay un buen referente y menos en el juego.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Sobre 8 cotejos disputados, en la actual temporada en el Metropolitano de Barranquilla, Junior solo perdió dos puntos, aquellos en el empate ante Pasto a un tanto, hilando en el resto de los partidos 7 victorias.

Por otro lado, Fluminense, que tiene una escuadra de miedo, está de a poco elevando bastante el nivel para competir a nivel internacional, y es que para ser honestos su eliminación en Copa Libertadores ante Olimpia fue lamentable, ahora en Copa Sudamericana se perfila como uno de los candidatos al título.

En la actualidad,  el Flu viene de jugar ante Santos por la primera jornada del Brasileirao, en la que empató a cero.

De los últimos 10 partidos, Fluminense solo perdió un cotejo como local, aquel ante Botafogo, aquel por 1-2, sumando 7 victorias y 2 empates, aunque de los últimos 5 cotejos, ganó 2, empató 2 y perdió 1.

APUESTAS JUNIOR vs. FLUMINENSE

¡Se vienen los goles! y de palo y palo, por ello nuestra apuesta:

Por mucho de su localía, este partido tiene como favorito al visitante:

Bonos gratis

Artículos relacionados